miércoles, 23 de febrero de 2011

El Ferrari FF desde dentro

Hace unos minutos, Ferrari ha presentado públicamente su nuevo FF a través de Internet. Este nuevo modelo de la fábrica de Maranello, ya lo teníamos visto por fuera, pero ahora, ya sabemos como es por dentro.


¡Y menudo interior! Si la carrocería no era a gusto de todos, y es que es una apuesta arriesgada por parte de Ferrari, el interior nos deja -suponemos que a la mayoría- muy buen sabor de boca. Digno del mejor GT, ofrecerá 4 autenticas plazas, rodeadas de una mezcla entre lujo y deportividad que sólo Ferrari es capaz de conseguir. Presentado, el interior, forrado de cuero marrón o de cuero negro, los pasajeros disfrutarán de una total comodidad, donde destaca una pantalla de información (velocímetro, tacómetro...), dirigida al pasajero. Con esto el pasajero sabrá a que velocidad se desplaza. Si le gusta el dígito que ve en pantalla, es otro tema...


Por ahora, esperamos más imágenes, pero en Ginebra, ya sabremos todo sobre este Shooting break que nos propone Ferrari. Estad atentos a la página oficial para más información.


Podéis ver la galería completa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario