Debido a la mala aceptación del Volkswagen Fox en el mercado español, VW ha recortado su gama y no venderá nada más que una versión de su urbano. Desde el principio salió condenado a no ser un éxito, y es que su diseño soso, impersonal, y desfasado, unido a su alto precio, hacía que los potenciales clientes se decantasen por el Polo.
Por lo tanto la gama Fox se venderá con un único propulsor. Se trata del 1.2L gasolina, revisado que pasa a producir de 55 a 60CV. Con esto, el consumo se para en 5,8L/100km, con unas prestaciones bastante aceptables para su filosofía: 15,9seg en el 0-100km/h y una velocidad máxima de 153 km/h.
ABS + EBD
Control de estabilidad ESP
Doble airbag frontal
Dirección asistida
Aire acondicionado Climatic
Elevalunas eléctricos delanteros
Cierre centralizado con mando
Radio CD MP3
Enchufe multimedia MDI
Banqueta trasera deslizante
Cajón porta-objetos bajo asiento acompañante
Asiento del conductor regulable en altura
Paragolpes, espejos y manetas de puertas pintados
Rueda de repuesto de tamaño convencional
Control de estabilidad ESP
Doble airbag frontal
Dirección asistida
Aire acondicionado Climatic
Elevalunas eléctricos delanteros
Cierre centralizado con mando
Radio CD MP3
Enchufe multimedia MDI
Banqueta trasera deslizante
Cajón porta-objetos bajo asiento acompañante
Asiento del conductor regulable en altura
Paragolpes, espejos y manetas de puertas pintados
Rueda de repuesto de tamaño convencional
Opciones: Pintura metalizada, llantas de aleación de 14"...
0 comentarios:
Publicar un comentario