Unos dicen aquello de "renovarse o morir", otros siempre tienen la última palabra. Pero Koenigsegg, esa marca impopular, reservada... ni quiere morir, ni dejará que su más cruel enemigo, el Veyron, diga la última palabra.
En cuanto a la carrocería, pues bueno, no es fácil mejorar lo casi perfecto, por eso sólo se ha añadido un spoiler trasero de grandes dimensiones, y se ha trabajado en la aerodinámica de las llantas, que aumentan la carga aerodinámica contra el asfalto, llamadas Vortex Generating Rim. La decoración no cambia más allá de la combinación de colores, respecto a la versión normal.
Como extravagancia, por si el coche te parece soso, como opción y por sólo 20.600 euros, podrá montar un techo portaesquís de fibra de carbono, intercambiable por el techo normal, y donde la aerodinámica toma el papel principal. Quizás no sea lo más lógico para ir a esquiar, un superdeportivo de 1.115 CV, pero seguro que llegarás el primero a la estación.
Aunque la primera unidad, ya ha sido entregada, a la familia real de Omán, será presentado oficialmente el 1 de Marzo -dentro de nada- en el Salón de automóvil de Ginebra.
0 comentarios:
Publicar un comentario