Después del parón informativo de verano, y la vuelta al trabajo de los fabricantes, nos empieza a llegar información sobre la gran cita automovilística que se celebrará en Septiembre, el Salón de Frankfurt. Uno de los primeros fabricantes en anunciar sus novedades ha sido Jaguar, y lo hace de una manera muy especial. Aprovechará la cita alemana para presentar lo que podemos llamar, la reinterpretación del carismático Jaguar E-Type, el C-X16.
Sin embargo, la marca asegura que no se trata de un modelo de continuación, es decir, no utilizará las líneas de diseño actuales de Jaguar, sino que supondrá una nueva referencia en diseño para sus futuros modelos deportivos. Pero no sólo se tomará la parte estética para el futuro, sino que su tecnología también se irá incorporando a los modelos de calle. Esto nos lleva a pensar que se trata de un prototipo que no sólo busca crear una tendencia estética, sino que llegará cargado de soluciones técnicas.
A falta de más detalles, que llegarán el 7 de Septiembre para la prensa, sólo podemos decir que el modelo promete, y mucho. Además, cabría la posibilidad de que Jaguar finalmente produzca el modelo para calle, algo nada descabellado viendo las líneas del boceto.
Su presentación al público se efectuará el 13 de Septiembre, fecha que esperamos impacientes, y es que menudo año de bonanza lleva Jaguar, que con este C-X16 se puede ir apuntando otro tanto, seguro.
En Automóvil Hoy | Vizualtech Growler E: el E-Type del futuro
0 comentarios:
Publicar un comentario