Con motivo del Salón de Ginebra 2011, Aston Martin nos presentará su nuevo Virage, tanto en versión Coupé como Volante (cabrio).
Este Gran Turismo, que viene a situarse entre el DBS y DB9, que como bien dice la propia marca, aúna la tecnología del DBS, con el confort y el refinamiento de los DB9 y Rapide.
En el apartado técnico, montará suspensiones adaptativas Adaptative Damping System las cuales son capaces de reconocer las condiciones de la carretera y adaptar la rigidez de los amortiguadores en tiempo real para garantizar el confort en el habitáculo. Este sistema, también incorpora un modo Sport, con el que el conductor, puede aumentar las reacciones del acelerador y reducir el tiempo de cambio de marcha. Esto garantiza, no sólo confort, sino también deportividad y agilidad.
En cuanto a la planta motriz, el Virage monta el V12 de 6.0 litros de 490 CV de potencia y 570 Nm de par. Este propulsor mueve las ruedas traseras mediante la nueva transmisión automática Touchtronic II situada en posición transversal para tratar de conseguir una relación de pesos cercana al 50:50. Sus prestaciones son: 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, 299 km/h de velocidad punta. El peso es algo elevado, 1800 kg en el caso del coupé y casi 2000 en el caso del Volante
En el apartado estético, pues como lo véis, pocas novedades, siendo este nuevo Virage un modelo continuísta, parrilla frontal con barras cromadas, faros traseros alargados, estilo Aston Martin...
Los precios aún son desconocidos, pero ya se pueden empezar a realizar las primeras reservas. Esperamos más información luego de su presentación en unos días es el Salón de Ginebra.
0 comentarios:
Publicar un comentario