Vuelve el Golf Cabrio, y VW nos lo presentará en Ginebra. Después de 2 generaciones, el Golf vuelve a destaparse, y lo hace con algunos cambios.
Para empezar, prescindirá de la clásica barra antivuelco estática, que caracterizaba a los Golf Cabrio de antaño (esa que parecía un asa de una cesta), para usar las modernas barras antivuelco ocultas, que se despliegan en caso de vuelco. La capota también trae novedades, a pesar de seguir siendo de lona, usará un mecanismo de activación electrohidráulico. Esto le permite plegarse y desplegarse en sólo 9,5 segundos, pudiendo hacerlo a una velocidad de hasta 30 km/h.
El maletero se verá reducido, obviamente, que ahora pasa a ser de 250l.
Habrá que esperar para saber precios (que rondará los 23.000 euros), pero sabemos que se empezarán a aceptar pedidos desde mañana.
Podéis ver la galería completa aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario