miércoles, 23 de marzo de 2011

El nuevo Beetle será presentado en Shanghái


Hace años que salió el sustituto del ya clásico Volkswagen Beetle. En su tiempo impactó, pero se propuso como un coche meramente de capricho, por precio y por la escasa practicidad que ofrecía. Últimamente ya estábamos cansados de siempre lo mismo, el diseño ya estaba más que visto y no ofrecía la originalidad que ofreció en su lanzamiento. 

Así pues VW ha estado trabajando en su sustituto, que por cierto, ya no se llamará New Beetle, sino Beetle a secas. Y parece ser -no es oficial-, que la marca germana lo presentará en el Salón de Shanghái, en Abril.
Según hemos podido ver por las mulas, se desmarcará del diseño "huevo" que le caracterizaba, parecerá menos un coche de juguete, con líneas más rectas, como por ejemplo la forma del techo. Desde luego, su diseño está muy influenciado por el del Ragster Concept del 2005, lo que le da una imagen más viril (bruta) al modelo.
Como veréis, con imágenes de la mula, no se puede sacar mucho en claro, pero promete mostrar un cambio radical de imagen. Ya veremos que pasa dentro de unos días, concretamente el 19, cuando abra las puertas el Salón de Shanghái.



Vía | Autoblog
En Automóvil Hoy | Salón de Shanghái

0 comentarios:

Publicar un comentario