lunes, 18 de abril de 2011

Filtrado el Volkswagen Beetle 2012


Iba a ser uno de los estrenos más sonados de este Salón de Shanghái 2011, incluso, se programó una presentación del vehículo en varias ciudades del mundo a la vez que se presentaba en el salón, además de en la cadena de televisión MTV. Pero todo esto se ha ido al traste "gracias" a la revista MotorTrend, que se ha adelantado. 

Pero bueno, veamos la parte positiva, ya sabemos como es el modelo más original de Volkswagen, aunque tampoco es que ofrezca un cambio radical de imagen, como esperábamos. Los grupos ópticos delanteros ofrecen un diseño muy similar al Beetle anterior, y el paragolpes delantero se asemeja a sus hermanos de gama. Si cambia la zaga, dejando de lado los faros redondos, y pasando a un estilo mucho más original, que además integra un alerón y doble salida de escape, acentuando la línea deportiva que quería darle la marca germana a su nuevo "escarabajo". Lo que si cambia radicalmente, es la forma del techo, mucho menos redondeada, como ya habíamos podido intuir en las mulas.



Pasemos al interior, aquí hay que hablar desde 2 puntos de vista opuestos. Uno de ellos es que se muestra mucho más robusto, dando la sensación como de "más coche". Además de moderno. Por otra parte nos encontramos con una opinión distinta, y es que pierde gran parte de su personalidad, y originalidad. No olvidemos que se trata de un coche en el que la estética lo es todo, y sin embargo, el habitáculo resulta muy normal. Aunque esto no quita que aporte distintos detalles originales como los relojes en la parte superior del salpicadero.

Por último, a falta de datos oficiales, podemos hablar de las motorizaciones. Donde en Europa podremos disfrutar de un 2.0 TSi de 200CV y el ya conocido TDi de 140CV.


Desvelado está pues, el "21st Century Beetle", como lo denominan los de Volkswagen, aunque no haya sido como ellos pensaban. En breve, más datos e imágenes oficiales.

Fuente | MotorTrend
Vía | Autoblog
En Automóvil Hoy | El Volkswagen Beetle volverá por todo lo alto

0 comentarios:

Publicar un comentario