Si los aficionados a la división deportiva "M" de BMW, se echaban las manos a la cabeza con la noticia de que el próximo M5 montará un propulsor turboalimentado, ahora se tirarán de los pelos sabiendo que el M5 F10 ofertará tracción integral. Todavía no hay nada en claro, pero todo apunta a que el sistema XDrive llegará a los modelos deportivos de la gama.
Se especula, de todas maneras, que BMW diferencie su versión XDrive de otra versión de sólo tracción trasera, dejando este último como opción más radical infiriendo en la reducción de peso. Otra de las teorías, es que la versión XDrive, sea el tope de gama incorporando el sistema KERS ya conocido en la F1. El M5 F10, que recordemos no cambiará mucho su aspecto comparado con el Concept, montará el nuevo propulsor 4.4L V8 Biturbo de 560CV y 690Nm de par. Con este sistema, la potencia se vería incrementada hasta los 600CV en momentos puntuales.
Fuente | Autocar
Vía | Autoblog.it
En Automóvil Hoy | BMW: Cada vez más cerca del turbo
0 comentarios:
Publicar un comentario