Quizás, la característica más destacada de Italia es la moda. Es muy común ver modelos vestidos por estas firmas de ropa a modo de versiones especiales. Pero esta vez no ha sido un italiano el modelo, sino un alemán, distinguidos por ser rudos y voluminosos.
Trussardi, como buena firma de ropa ha decidido refinar al alemán, y este ha sido el resultado, sublime. Personalmente, ni entiendo la filosofía del serie 5 GT, ni me agrada su diseño, pero muchas veces estos conceptos cambian radicalmente cuando se somete a un modelo a un cambio de estilo -o de look, como lo queráis llamar-.
Para empezar se ha tratado con mimo el exterior, dotandole de una pintura especial, casi exclusiva y única, ya que no se encuentra en el catálogo de BMW, sólo disponible para esta edición, llamada Heraldic Brown. Como véis, se trata de un color marrón metalizado, que cambia de tonalidad y brillo según le dé la luz. Este bonito color, se complementa con unas llantas de 20" -que si son del catálogo-, pintadas en negro mate. Esta combinación, le confiere el 5 GT una elegancia y discrección únicas.
Pero el interior, también se ha tratado. El cuero está presente en todo el interior del vehículo, como los asientos o las puertas. Luce un color beige, a juego con el exterior y costuras a contraste. Además, el emblema de Trussardi, que celebra su centenario, luce impreso en los reposacabezas. Como complemento, una selección de accesorios de la marca, se entregan con el vehículo.
Como podemos suponer, se trata de una edición limitadísima, fabricada bajo pedido, que sin embargo, se puede elegir en distintas motorizaciones, 530d xDrive, 535d xDrive, 535i xDrive y 550i xDrive, de 245 a 408CV. No sólo de imágen vive el estilo.
0 comentarios:
Publicar un comentario