Vimos en el Salón de Ginebra como FIAT nos sorprendía con esta versión coupé del 500. También decíamos que era una versión muy de calle, que no presentaba rasgos de concept, y que podría llegar a ver la luz. Y así ha sido. Sergio Marchionne, en la presentación del inicio de la fabricación de este utilitario en México, ha declarado que el 500 Coupé es una realidad. Se fabricará, pero eso sí, en principio en serie limitada, pero quién sabe, si es rentable y se vende bien, podría llegar a fabricarse en serie.
Pero no sólo esto es lo que nos ha contado Marcchione, sino que nos da aún más alegrías, cuando nos deja saber que llegará pronto, muy pronto. Esto significa que para el verano o como mucho después de éste lo veremos circulando.
Con esto, ya tenemos la tercera variante de este urbanita, que vendrá a acompañar a los ya existentes cabrio y techo duro. ¡Qué ganas de verlo en la calle! Pero, aún queda una duda que esperemos resolver pronto, ¿qué pasa con Abarth?¿le meterá mano al coupé? Esperemos que si.
0 comentarios:
Publicar un comentario