Siempre nos resulta curioso ver un coche clásico en perfecto estado, e incluso sin usar. Muchas veces esto ocurre, pero no de la manera en que queremos. Esta vez le toca el turno a un concesionario Toyota en Chipre, que fue abandonado en los años 70 con todos sus vehículos dentro, nuevos a estrenar, por supuesto.
La línea verde, es un tramo de 180km entre Chipre y la capital Nicosia, como línea de distensión militar entre la zona controlada por griegos y por turcochipriotas, luego de la invasión militar turca a la isla en 1974. Así pues esta zona ha quedado desierta, en donde el tiempo no parece haber pasado.
Y así ha sido el caso del concesionario Toyota, donde se encuentran varias unidades a estrenar de Celicas o Corollas de los años 70. Parece que fue abandonado durante la invasión turca, creando una especie de cápsula del tiempo.
Bo de Visser, un fotógrafo y periodista holandés, pudo visitar la línea verde donde se encontró con esta colección de clásicos, y ahora podemos ver esas fotografías en su galería.
Fuente | UrbanTravel
Vía | CarScoop
0 comentarios:
Publicar un comentario