Hace ya unos años que Tata quiso impresionar con un vehículo de muy reducidas dimensiones, con el Nano. En países en vías de desarrollo, no ha ido del todo mal, por su planteamiento, que sacrificaba seguridad y calidad, en favor del precio. Pero a la hora de abordar el mercado europeo, Tata se ha dado cuenta que los estándares en calidad y seguridad, además de nuestros gustos, no eran compatibles con su urbano.
Ahora, y con motivo del Salón de Ginebra, Tata nos ha mostrado lo que será el sustituto del Nano en Europa, el Pixel. Aún es un concept, pero al parecer, su imagen no se verá muy cambiada en su versión de producción, además que su llegada a la producción será dentro de muy poco, seguramente lo veamos a finales de este mismo año. Como podemos ver, se ha desarrollado pensando en los gustos de los consumidores europeos, tanto en diseño, como en concepto.
Su motor será un 1.2 diésel tetracilíndrico, con 60CV. Por supuesto, su consumo y emisiones serían muy reducidas debido a su bajo peso, que no llegaría a los 800kg. Sin embargo, como punto a criticar, podemos hablar de la posición del motor, que se sitúa bajo los asientos traseros, lo que puede repercutir en una mayor rumorosidad en el habitáculo.
Vía | Diariomotor
Fuente | AutocarEn Automóvil Hoy | Utilitarios
0 comentarios:
Publicar un comentario