Eran muchos los rumores que apuntaban que no habría versión "S" del pequeño utilitario de Audi. Sin embargo, después de la noticia de que Volkswagen lanzaría el Polo R y las recientes imágenes de un Audi A1 disfrazado con carrocería deportiva, al parecer, con unas prestaciones muy elevadas para tratarse de un "simple" 1,4L 180CV, han hecho saltar las alarmas sobre la inminente llegada del Audi S1.
Lo que si es una completa incógnita, es si utilizará el sistema de tracción integral Quattro. Es probable que al tratarse de una carrocería tan pequeña, este sistema se acabe desestimando. Sin embargo, conociendo la tradición de los modelos "S" de la marca germana de utilizar tracción integral, y en este caso al tratarse de una cifra bastante elevada de potencia, no se descarta en absoluto su utilización.
La imagen no diferirá en exceso del kit deprtivo S-Line ya ofrecido en los modelos convencionales, pero si que presentará algún toque diferenciador. Por lo pronto, lucirá un paragolpes delantero de mayor tamaño, con una parrilla bien marcada, por supuesto mostrando el logotipo "S" en un lateral de la misma. La trasera también recibirá un paragolpes sobredimensionado con una gran franja de color negro, presentando 2 grandes tubos de escape laterales (que delatan el uso del propulsor 2.0 TFSI). Lo demás será más común con el resto de la gama, como llantas deportivas de diseño específico o las ya clásicas carcasas de los retrovisores en color gris.
Imágenes | CarandDriver, AutoExpress
En Automóvil Hoy | En 2013 llegará el Volkswagen Polo R
0 comentarios:
Publicar un comentario