Tenemos sobre la mesa dos incógnitas. La primera es, qué prototipo experimental llevará Opel a su stand en el Salón de Frankfurt en unas semanas. La segunda es, qué nombre definitivo adoptará el misterioso Opel Junior. Parecen dos noticias sin relación, pero analizando los detalles de una y de otra, podemos encontrar un vínculo, que aunque sin confirmación oficial, no resulta para nada descabellado. ¿Qué se trae entre manos Opel?
El Opel Junior, pretende erigirse como un utilitario "chic", rival del MINI, o de los más recientes FIAT 500 o Citroën DS3. Sin embargo, al situarse aún en fase experimental, no sería raro ver un Junior eléctrico, toda una novedad en el segmento. Por lo tanto podríamos situarnos ante un utilitario cargado de soluciones técnicas, donde destacaría su propulsor eléctrico, pero sin renunciar al placer de conducir (digamos que no se trataría de un electrodoméstico).
En segundo lugar, el fabricante alemán, ha declarado que en el mismo salón se presentará el nombre que finalmente adoptará el concepto Junior. Atando cabos, y anticipándonos -mucho-, podría ser que por fin descubramos el Junior como urbano eléctrico con chispazo extra.
Fuente e imagen | Autocar
En Automóvil Hoy | Destacan un utilitario eléctrico y un SUV de lujo entre los planes de futuro de Opel
0 comentarios:
Publicar un comentario