miércoles, 16 de marzo de 2011

Video: Ejecución pública de un Lamborghini Gallardo en China


Muchos de vosotros habréis vivido la desesperación que se siente cuando algo no funciona como debería. Y más aún cuando lo que no marcha bien cuesta dinero. Pues esto, un dineral es lo que se ha dejado -y se va a dejar-, el dueño de este Lamborghini Gallardo, que no ha dado más que problemas casi desde su compra.

El coche le dejaba constantemente tirado y no llegaba ni a arrancar, y cansado ya de la situación, llamó -pobre de él-, al concesionario local para arreglarlo. Este sólo fue el comienzo de su calvario, al parecer la grúa que lo trasladó al concesionario, le arañó la pintura y abolló la carrocería. Pero por si eso no fuera suficiente, a la hora de salir del taller, el vehículo seguía presentando los mismos problemas que presentaba cuando entró. El distribuidor, lejos de ofrecerle un soporte técnico, se lavó las manos, haciendo caso omiso a las peticiones de su ya desesperado cliente. 
Y es que no olvidemos, que es un coche caro, muy caro, pero en China, debido a sus políticas en cuanto a importaciones, la suma alcanza los 600.000€, lejos del precio en otros mercados.


Así pues, el dueño de este precioso Lamborghini decidió tomarse la justicia por su cuenta, y aprovechando que ayer era el día del consumidor en china, destrozó el coche delante de la atónita muchedumbre. Con ayuda de unos cuantos de sus empleados, se lió a mazazos con el coche, dejándolo en un estado lamentable. Vamos, que ni el seguro se encargará de arreglar los desperfectos, así que ya lo veremos por algún desguace.

En parte comprendemos la angustia del dueño, pero por otra parte, se nos hace muy difícil ver como un coche con el que soñamos muchos, y que está al alcance de pocos, sea destrozado de esa manera. Esperamos que el distribuidor de Lamborghini en China se ponga las pilas, porque esa no es forma de tratar a sus clientes, sea la marca que sea, pero aún teniendo mucho dinero, 600.000€ le duelen a cualquier bolsillo.

Os dejamos el vídeo de su muerte: (no recomiendo verlo)



Vía | Jalopnik.com

0 comentarios:

Publicar un comentario