sábado, 30 de abril de 2011

MINI se plantea usar el nombre Goodwood como submarca de lujo


La reciente "moda" de crear submarcas destinadas a un público bien definido, ahora llega a MINI, aunque ya existe el preparador JCW para sus versiones radicales (curioso, submarcas dentro de otras submarcas). Después de presentar el MINI Goodwood, AutoCar asegura que ese será el nombre (Goodwood) de la submarca de lujo de MINI, dirigida al público más exigente.

Al parecer, su primer modelo será el MINI inspired by Goodwood, presentado en el Salón de Shanghai hace unos días. La tónica serán las altas prestaciones, y equipamiento y calidad supremas. O eso parece, ya que el modelo que nos enseñaban montaba el propulsor del MINI Cooper S, y su interior, estaba basado en los interiores de la también marca de BMW, Rolls-Royce, aparte de otros detalles como la pintura, traída del catálogo de la firma Británica. No vamos a entrar en detalles, porque ya lo repasamos en su presentación.

Este MINI se venderá en 2012 a modo de serie limitada, a 1.000 unidades concretamente. El precio va en consonancia con su calidad y exclusividad, costando alrededor de 47.000€ en Europa. Podría ser el primer modelo de esta submarca de superlujo, apuntándose más tarde el Clubman o el reciente Countryman. Veremos si se confirma esta noticia, que no sería de extrañar sabiendo los planes de MINI, que tiene en mente un modelo más pequeño que el MINI estándar, el Rocketman.

Vía | Carscoop
En Automóvil Hoy | ¿Un MINI al gusto de Rolls-Royce?

0 comentarios:

Publicar un comentario