sábado, 20 de agosto de 2011

Ken Block se vuelve loco, otra vez, en Gymkhana IV


Ken Block, ese piloto de rallyes, tan odiado por algunos, pero amado por los amantes del espectáculo, y sobretodo por los fabricantes de neumáticos, ha vuelto otra vez a la carga en Gymkhana IV. Block ha cogido su Ford Fiesta, con el que nos impresionó el año pasado, y ha buscado una nueva ubicación para sus gamberradas, y qué mejor que hacerlas en los estudios de Hollywood,  no se ha escogido nada al azar.

Aunque la "piruetas" que efectúa nuestro amigo Ken, no varían en demasía respecto a las anteriores Gymkhanas, si que se han añadido bastantes efectos especiales, de ahí que la elección de los estudios de Hollywood cobre más sentido. En el vídeo veremos, además de los derrapes y del humo, un salto bastante interesante y algún que otro baile entre toros mecánicos. Lo que no falta son los círculos alrededor del Segway, que persisten desde  la primera Gymkhana.

En fin, otro vídeo más del maestro acróbata automovilístico, interesante y con algún que otro toque de humor. Lo único a criticar es el final, que no acaba de pegar con el contenido del montaje. Sin más, os dejamos con el vídeo:



Youtube | Gymkhana Four

0 comentarios:

Publicar un comentario