La octava generación de esta berlina americana será presentada en el Salón de Shanghái en unos días. Y como novedad, aparecerá como modelo global, vendiéndose en más de 100 países. Su producción también se llevará a cabo en distintas localizaciones.
Al parecer, su desembarco en Europa coincidirá con la desaparición del Épica, modelo al que sustituye, debido al final de su vida comercial, y dicho sea, por no pasar la norma anticontaminación EuroV.
GM, grupo al que pertenece Chevrolet, no ha facilitado todavía detalles sobre el nuevo modelo, sin embargo, lo que está claro es que se montará sobre la plataforma del Insignia. Por lo tanto, esto demuestra la globalización del modelo, pensado para satisfacer las necesidades del cliente europeo, entre otros.
En cuanto a motorizaciones, todas ellas serán de 4 cilindros, apostando por las bajas emisiones y bajo consumo. Además está pensado que se comercialicen versiones con tracción integral y más tarde aparecerá una versión híbrida.
Hasta el 18 de Abril, que sea presentado en Shanghái, no sabremos nada más. Que por cierto, podréis seguir su presentación oficial, coincidiendo con la presentación en vivo, en el Facebook de Chevrolet.
Hasta entonces, os dejamos, con el teaser oficial:
En Automóvil Hoy | Salón de Shanghái
0 comentarios:
Publicar un comentario