Poco a poco vamos descubriendo datos sobre la futura superberlina de Bugatti. Por el momento sabíamos que montaría el propulsor del Veyron, pero suavizada su entrega de potencia. Ahora, según unas declaraciones de Dunheimer, CEO de Bugatti, a la revista CAR, sabemos que tendrá un versión híbrida. Por supuesto, no tenemos ningún dato oficial, pero conociendo a los de Bugatti y la filosofía del coche, no sería de extrañar que el motor eléctrico ofreciese algún tipo de prestaciones revolucionarias, tanto de autonomía, como de prestaciones puras. Esta decisión al parecer, se han visto obligados a tomarla de cara al planteamiento de la Unión Europea de prohibir los vehículos de combustión en las ciudades en unos años.
Como curiosidad, el interior de esta superberlina estará rematado con molduras de porcelana, no sabemos si en forma de opción.
Y por último dejamos la mejor noticia. El Galibier no estará sólo a la venta, sino que compartirá gama con el sucesor del Veyron. Viendo los datos del actual superdeportivo, cómo serán las prestaciones de su sucesor...
Fuente | Car
En Automóvil Hoy | El Bugatti Galibier pasa a la producción
0 comentarios:
Publicar un comentario